Bubub lo ha conseguido! Hemos sacado jugo en Tu Oportunidad de TVE

Esta noche se ha estrenado el nuevo talent show de TVE, Tu Oportunidad. En el que íbamos a presentar nuestro producto y proyecto a unos inversores que a la vez eran el jurado del programa, los cuales por primera vez en la historia del programa (incluyendo las versiones internacionales) se “dieron la vuelta” apostando y creyendo al unísono por nuestro proyecto.

5 inversores, al 8% de participación en la empresa, aportando 25.000€ cada uno es el resultado final tan satisfactorio para nosotros. Más que por la ayuda económica (que también), estamos muy contentos y agradecidos por haber ganado unos mentores, un equipo tan reputado en diversas areas de negocio y sectores empresariales, que juntos, estamos seguros de que podemos hacer algo grande  y con mucho colorcito (como diría Rosario Flores)

Muchas gracias a todos nuestros BububFans por seguirnos cada día y deciros que ahora, si que vamos a dar aún más guerra si cabe!

Hemos creado un pack edición limitada, para los fans del programa Tu Oportunidad!. Aquí tienes tu oportunidad de probar las mismas mermeladas que probaron nuestros inversores e hicieron que confiaran en nosotros, a un precio especial.

10 comentarios
  1. Juan Alcón
    Juan Alcón says:

    Hola Family bubub!

    Me he metido en vuestra web con la idea de mandaros un mensaje de Felicitación y veo que lo habéis puesto fácil…..anoche os vi y me encantó vuestra presentación llena de Alegría pero sobretodo de optimismo y yo creo que de Amor…dicen, y estoy de acuerdo, que es esencial Amar lo que uno hace para alcanzar el Éxito.
    De verdad que enhorabuena!!!…me alegro mucho por vosotros que no tengo el placer de conoceros personalmente pero si conocía vuestros productos……y felicidades también por la imagen, sabor, etc de Bubub.
    No sé porqué me siento muy bien escribiendo este e-mail…será el espíritu Bubub!!!

    Responder
    • Bububloguer!
      Bububloguer! says:

      Muchas Gracias Juan, nos alegra mucho que entre nuestros BububFans se respire nuestro ambiente de optimismo, y satisfacción que respiramos nosotros también. Muchas gracias por tus palabras y apoyo!

      Responder
    • Ricardo
      Ricardo says:

      Yo si soy afortunado…puesto que los conozco. Y son ese Tito de personas que aun en la distancia y en la tristeza de no disfrutarlos diariamente uno los tiene entre los suyos aun en la ausencia de cualquier vinculo sanguíneo . SON
      ESPECIALES. Y para mi con este pequeño reconocimiento que han tenido se demuestra que el mundo DE LOS NEGOCIOS desconozco si tiene vísceras ….pero si descubro que tiene ojos para ver personas que tienen LUZ. Enhorabuena amigos desde Asturias. Yo vivo rn estado bubub…

      Responder
      • SUSANA ZANZA
        SUSANA ZANZA says:

        Wouuuuu Ricardo qué emoción todo lo que dices y más viniendo de la persona más bubub que conozco, en lo personal y en los bussines, capaz de incentivar a su equipo con una bandera multicolor. Un abrazo muy grande para ti y los tuyos y un millón de bububesos. Bbbbbbbuuuuuuubua!!

        Responder
  2. Eva Hita
    Eva Hita says:

    Yo sí tengo el enorme placer de conoceros. Hemos compartido trabajo y momentos MEMORABLES. Desde luego, SOIS ESPECIALES y así lo demostrasteis ayer. EXITO ABSOLUTO!!!
    Me sentí muy orgullosa de vosotros. Creo sinceramente, que va a ser el empujón definitivo para vuestro proyecto, en el que tanto esfuerzo, ilusión, excelencia y originalidad estáis derrochando cada día.

    Responder
  3. Equipo de Tu Oportunidad
    Equipo de Tu Oportunidad says:

    Hola familia, estamos encantados de haber podido contar con vosotros en esta aventura que para todos ha sido maravillosa. Vuestro entusiasmo, optimismo y saber hacer nos fascinó a todos y, desde aquí, os deseamos que se multipliquen vuestras ventas y, por supuesto, esas ideas que os hacen especiales. Un beso enorme para los tres y no dejéis de seguirnos en el programa. Juntos podremos ofrecer una oportunidad a muchos otros emprendedores.
    Y nos reafirmamos en la opinión de los cinco inversores: ¡¡¡ VUESTRAS MERMELADAS SON ESPECTACULARES!

    Responder
    • SUSANA ZANZA
      SUSANA ZANZA says:

      Miguelooooo y Yolandaaaaaa, qué alegría saber de vosotros, a nosotros ya nos veis, seguimos entre azúcar y fogones, aunque no tenemos que pegarnos esos madrugones para hacer el reparto de cruasanes, eso si, seguimos trabajando sábados y domingos. Porque no venís a vernos? esta zona es preciosa, es un parque natural super chulo en cualquier época del año. abrazotes y bubesotes.

      Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *