Degustaciones Bubub en los Gourmet del Corte Inglés

Durante los meses de mayo, junio y julio hemos tenido el placer de recorrer con nuestras Mermeladas Bubub los diferentes rincones Gourmet y Gourmet Experience de el Corte Inglés. [Read more…] Una experiencia única, queremos resaltar la colaboración de todo el personal de todos los centros visitados y el éxito de nuestras mermeladas.

Todo el público ha coincidido en la exquisited de nuestros productos y para nosotros es una experiencia maravillosa poder compartir las opiniones y gustos de todos ellos.

Entre los diferentes productos con los que se ha llevado a cabo la degustación, cabe destacar el éxito indiscutible de nuestra Mermelada Bubub de mermelada de naranja al ron y canela.

Nuestra mermelada extra de naranja al ron y canela tiene un puntito amargo, se aprovecha gran parte de la piel. El ron caribeño y la canela en rama le dan un toque cálido y arómatico. Acompaña de maravilla con una tostada de mantequilla, croissant a la plancha, crêpes…Ideal para hacer una salsa que acompañará fantásticamente al pollo de corral o al pato…

Otra de las preferidas de nuestros clientes es la mermelada de los Amantes, mora, manzana, agua de rosas y cava.

Esta mermelada acompaña muy bien al té negro, preferiblemente sobre una rica tostada de pan crujiente. Adecuada también para acompañar al foie. Deliciosa con una tarta de queso.

Queridos amigos, os seguiremos contando nuestras experiencias y gracias a todo el personal de los Club Gourmet del Corte Inglés, como siempre os decimos, es un placer trabajar con gente así.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *