Gelée Gin Tonic

  • Gelée Gin Tonic

    Uno de los cocktail estrella, hecho mermelada. Un toque muy veraniego, refrescante que te llevará a una hamaca frente al mar de Jávea al lado de tu copón de Gin.

  • Formato Regalo

    175gr + BububBox

Descripción

¿Desde cuándo un combinado de trago largo está  hecho sólo para ser bebido? Bubub,, en un alarde de osadía y atrevimiento, ha dado un triple salto mortal sin red y… ¡hale hop!, hemos elaborado un gintonic que se come: la Gelée de gintonic.

Es frecuente ver a los barmans servir los gintonics con una profusión de botánicos que perfuman de manera exquisita la copa. Nosotros hemos preparado nuestra propia mezcla vegetal para darle un sello personal. Hemos escogido una buena ginebra y una tónica con auténtico sabor a quinina y las hemos macerado a fuego lento con bayas de enebro, cardamomo, pimienta rosa y corteza de limón. El resultado es espectacular, consiguiendo una textura cremosa que se funde en la boca y unos aromas de una sensualidad casi lacerante.

Pruebe a tomarla una sola vez. No podrá.

Ingredientes

Agar-agar, Ginebra, corteza de limón, tónica, azúcar, cardamomo, pimienta rosa, bayas de enebro.

Nuestras Tips de acompañamiento

Brochetas de rape y langostinos, gambas rojas cocidas, ostras muy frescas, cecina de vaca, tostada con mantequilla y caviar o sucedáneo (huevas de lumpo o capelán), huevas de salmón, ahumados (arenque, salmón, trucha…), sushi,  chocolate negro, helado de limón…

¿Están muy buenas pero no sabes con qué tomarlas?

2013© Copyright - Bubub | Mermeladas de autor, regalos que se comen | Web desarrollada por Vessants espacio creativo - Enfold Theme by Kriesi