Curro Fatás

Curro Fatás

Maestro Artesano

A él nadie le dijo de qué iba este fregao, pero como bien le enseñaron sus andanzas entre bambalinas, hay que adaptarse a cualquier papel, y lo hace como nadie!.

Cada vez que se frota, saca el genio que lleva dentro… ¡que salpica recetas asombrosamente deliciosas!.

Toca la percusión con un cazo en cada mano, mientras baila a ritmo radiofónico mientras pela melocotones.

María Azanza

María Azanza

La Artesana Mermeladera

Cuando aún era una mermeladera amateur, ya se expandían los rumores sobre las delicias suculentamente irresistibles que elaboraba, hasta que acabó fíjense, en hacer de su hobby una acertada profesión.

Un cerebro lleno de chispas brillantes, señores y señoras… ¡Una incubadora de ideas!.

A esta mujer casta y valiente el miedo se le fue allá cuando aún conservaba los dientes de leche, al igual que la vergüenza, claro está.

Arantxa Escartín

Arantxa Escartín

Von Mariscala Textilen

Existe una leyenda que habla de una chica, Von Mariscala Textilen, que es capaz de levantar enormes piedras con una sola mano, de fuerza y tamaño unicamente comparable con la más famosa de las hormigas, la Hormiga Atómica!;

Crea, canta y cose. Adorna los uniformes de la fábrica de Mundo Bubub aquí en la tierra, porque es de genios saber, que quien no se siente guapa en cocina se da de pleno con la esquina!. Pasa el día hilvanando gorritos y delantales, para que en lugar de que quieran comerse tus guisos, se te quieran comer a ti.

Por todos es sabido y reconocerlo es de ser agradecido, que las mermeladas más dulces sólo se consiguen removiendo el cazo todo el rato.