Bubub estará presente en el nuevo programa de TVE, Tu Oportunidad.

Tu Oportunidad, es un nuevo Talent Show conocido como Dragon’s Den que ha venido importado desde el panorama internacional hasta España,  y Televisión Española será la encargada de retransmitir este programa de éxito, todos los miércoles a las 22:30h.

El programa dirigido por el presentador Juan Pardo, trata sobre un grupo de emprendedores (participantes) que tienen que presentar su proyecto de negocio frente un jurado compuesto por 5 conocidos inversores de nuestro país, en tan solo 3 minutos.

El jurado esta compuesto por:

María Eugenia Girón
Fundadora de Megamcapital y con más de dieciocho años de experiencia en la exclusiva industria del lujo. Su especialidad, transformar la creatividad en rentabilidad.

Javier Pérez Dolset
Dirige el Grupo Zed, compañía número uno en el mundo en servicios, tecnología y contenidos para móviles. Creador de los videojuegos de la saga Commandos.

Catalina Hoffmann
Consejera Delegada y socia fundadora de la red de franquicias Vitalia Centros de Día. Creadora del Método Hoffmann. Premio Fundación Príncipe de Girona Empresa 2013.

Gonzalo de la Cierva
Socio y Fundador de Música y Listo y pionero en Internet. Ha participado en la fundación y desarrollo de numerosas compañías digitales. Eminentemente versátil.

Pablo Gimeno
Fundador y propietario de Davanni, una consultora de comunicación, marketing y publicidad. Gestor de diversas carteras de Fondos de Inversores Privados.

De todos estos emprendedores, solo los mejores conseguirán financiación para su proyecto. Mermeladas Bubub se encuentra entre ellos y el desenlace podéis verlo este miercoles 6 de noviembre a las 22:30h en la primera!

No os lo perdáis.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *